Como cliente, tiene la posibilidad de cancelar el contrato que haya suscrito con nosotros dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificar su decisión.
El período para ejercer este derecho finaliza 14 días después de la fecha de adquisición.
Para hacerlo efectivo, deberá comunicarnos su intención de desistir mediante una declaración clara e inequívoca, ya sea por correo postal, fax o correo electrónico. Por favor, incluya en la notificación su nombre, dirección completa, número de teléfono, correo electrónico y, si lo tiene, número de fax.
Será suficiente con que nos envíe su solicitud de desistimiento antes de que termine el plazo indicado para que sea válida.
En caso de desistimiento, procederemos a reembolsar todos los pagos realizados por usted sin retrasos injustificados y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos su solicitud.
El reembolso se efectuará empleando el mismo método de pago utilizado inicialmente, salvo que usted indique lo contrario. En ningún caso se le aplicarán cargos adicionales por esta operación.
Tenga en cuenta que DEISA podrá retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos en buen estado o hasta que usted proporcione un documento firmado confirmando que no hará uso de los bienes y que ha destruido toda información relacionada.
El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:
Servicios completados: Si se ha ejecutado completamente el servicio con su consentimiento previo y ha reconocido que perderá este derecho al finalizar la prestación.
Productos personalizados: Cuando se trate de bienes fabricados conforme a especificaciones personalizadas del cliente.
Contenido digital: En casos donde se haya comenzado la entrega de contenido digital no tangible con el consentimiento expreso del consumidor.
En DEISA valoramos la privacidad de nuestros clientes y garantizamos que toda la información personal proporcionada (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) será utilizada exclusivamente para el propósito indicado al momento de su recolección.
Para ofrecer una experiencia adaptada a sus necesidades, nuestro sistema de comercio electrónico utiliza cookies. Puede configurar su navegador para recibir alertas sobre su uso o evitar que se almacenen en su dispositivo.
Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y estarán integrados en un archivo seguro. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación escribiéndonos a in**@de***.com.
Para mejorar la seguridad mientras navega por Internet, le sugerimos:
Mantener actualizado su navegador instalando las últimas versiones disponibles.
No introducir datos sensibles como correos y contraseñas en lugares públicos.
Elegir contraseñas seguras que no sean fácilmente deducibles, como fechas de nacimiento.
DEISA pone a su disposición métodos de pago seguros para garantizar transacciones fiables y confidenciales. Todas las compras se procesan mediante un servidor seguro que protege su información mediante encriptación avanzada.
Tarjeta de crédito: Procesada en un servidor seguro certificado.
Transferencia bancaria: Los pedidos se procesarán tras recibir la confirmación del pago.
Trabajamos con empresas logísticas líderes para ofrecerle múltiples opciones de envío adaptadas a sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar su satisfacción.
Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de los canales habituales.